¡Feliz día del administrador de empresas!

08 Dic
0 comment

Toda la vida me apasionó dirigir, idear, administrar, controlar y solucionar a un equipo; ya sea en los equipos de trabajo en la secundaria, los equipos de metodología en la preparatoria, o en los equipos de proyectos en la universidad.

Mediante una excelente orientación vocacional, logré identificar mis áreas de oportunidad, capacidades, habilidades, fortalezas y aptitudes que tengo como persona, así que conocí una excelente carrera que es Administración de Empresas.

Al inicio no sabía si era una buena elección o solo la había elegido para tener una carrera y no quedarme en el camino, pero al paso del tiempo, supe que había tomado la mejor elección de mi vida. Y como no llamarlo así, si todas las mañanas me levanto lleno de ánimo, buena actitud, muchas ideas que proponer, muchas metas que terminar, otras por comenzar, proyectos por sugerir, personal por capacitar y un sin fin de actividades por hacer.

Hoy en día puedo decir que la administración es una rama muy completa, exigente e increíble, en donde solo las personas que cumplimos un perfil especial podemos sobresalir.

¡Con Choose Right podemos revelarte este perfil especial! Nuestra prueba ayuda a que reconozcas tus habilidades, tus áreas de oportunidad, tu carácter y descubrir lo que realmente te motiva.  30% de Descuento al mencionar este post.

Leave your thought