Día del Músico

22 Nov
0 comment

Seguro te han dicho: “No estudies música porque no te irá bien”. Conoce a fondo a Justin Timberlake y descubre por qué se equivocan

Justin Timberlake

El cantante de pop es famoso por muchas cosas, incluyendo sus pasos de baile, canciones pegajosas, sus modelajes para diversas marcas y sus múltiples roles en el cine (¿recuerdas su papel en la película de Amigos con Beneficios?). Pero, además de esto, es un hombre de negocios en toda la extensión de la palabra. 

Con tan solo 34 años, Timberlake ha invertido en una larga lista de proyectos; algunos exitosos y otros no tanto pero… en todos demuestra su pasión y devoción por la expresión artística; algunos de sus proyectos actuales son:

  • Se desempeña como codueño y consejero de MySpace, red social dirigida a artistas musicales.
  • Es propietario de una línea de Tequila llamada Sauza 901.
  • Dueño de dos restaurantes de BBQ .
  • Dueño y administrador de un campo de golf.
  • Además, tiene su propia línea de ropa.
  • Recientemente anunció el lanzamiento de AfterMaster, un dispositivo que optimiza la calidad del sonido y que promete revolucionar la industria del audio digital.

Mucha gente cree que la expresión artística solo se refiere a las artes plásticas, la pintura y la música, pero el arte no se resume a eso solamente, sino a todo aquello que sirva para representar un concepto, un estilo o una visión particular.

La fotografía, la escultura, el cine, las instalaciones, el vestuario, los equipos multimedia, el arte digital, la literatura en todas sus formas, y otras más son herramientas de comunicación, y son usadas por toda clase de artistas para expresar, desde un sentimiento, hasta un concepto.

El arte debe de provocar reacciones y sentimientos y Justin Timberlake es un claro ejemplo de cómo aprovecha su pasión y conocimientos para provocar reacciones en los espectadores de sus películas, en los comensales de sus restaurantes, en la gente que usa su ropa, en la creación de dispositivos que ayuden a mejorar la experiencia del arte, etc. y de eso se trata la expresión artística, llegar como mínimo a la memoria, y más allá, a hacerlos tomar una decisión, hacerlos pensar y usar sus capacidades de razonamiento.

Descubre tu pasión a través de nuestra herramienta ChooseRight y vive tu destino.

 

Recuerda: “Can’t stop the feeling”

 

 

Leave your thought