Me llamo Luis y no Luis Miguel, soy Luis Manuel, tengo 17 años y estoy cursando el último grado de preparatoria.
En este momento de mi vida todo el mundo me pregunta:
-¿Qué vas a estudiar?-
pero, en este momento ya tengo bastante con pensar en mis tareas, mis exámenes finales, los horarios de clase, mi novia, etc.
Mi orientadora de la prepa está muy preocupada ayudando a los alumnos que van mal en sus finales y tienen riesgo de quedarse un semestre más; lo frustrante para mí, es que ella no tiene tiempo para ayudarme con preguntas que me surgen a estas alturas de mi vida, por ejemplo: ¿cuál es mi carrera ideal?, ¿qué carrera elegir, para la que soy bueno o para la que me gusta? ¿cuáles son mis aptitudes y actitudes?
En fin, hay veces en que solo espero a que llegue el viernes para olvidarme de mi estrés, pasar un momento agradable con mi novia, salir al cine, a una fiesta o a algún parque de diversiones con mis amigos. Pero cada que llega el lunes, vuelve a mí la presión y el estrés, más que nada la frustración de cuando entre a la universidad darme cuenta, ¿Si no es la carrera que me gusta?, ¿cuánto tiempo voy a perder si me arrepiento ya estando inscrito? ¿Y si no soy bueno? ¿estoy dispuesto a dedicarme a esto toda mi vida?
¡Con Choose Right estas preguntas podrías contestarlas fácilmente! Nuestra prueba ayuda a que reconozcas tus habilidades, tus áreas de oportunidad, tu carácter y descubrir lo que realmente te motiva. 30% de Descuento al mencionar este post.